Telefax . (+57) 601 6694390 - Móvil (+57) 310 2192406|mundo21ediciones@yahoo.com

176

Inicio/176
  • BUENAS NOCHES A LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO

    Autor: ANNA LANG

    Editorial: EDICIONES LU BARCELONA

    Idioma: Español

    $139.000

    “¿Me contarás un cuento?" Los niños de todo el mundo pronuncian estas palabras cuando se acerca la hora de ir a dormir. No importa en qué país vivan, o si las historias que conocen y suelen escuchar estén llenas de hadas y duendes o cebras y jirafas. Eso se debe a que la imaginación de un niño puede fácilmente superar cualquier frontera, cualquier muro y cualquier diferencia entre culturas.

  • EL ASESINATO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS

    Autor: JORDI SIERRA FABRA

    Editorial: ANAYA

    Idioma: Español

    $63.000

    Jordi Sierra trata de manera divertida y amena el odio que siempre han demostrado tener los jóvenes hacia esta asignatura y halla una fantástica solución al hastío que les produce a los estudiantes. Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. Pero el viernes por la tarde, en un descampado, el profesor aparece herido y muere ante la asustada mirada de sus alumnos. Antes de fallecer, les dice que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino.

  • Sale!
    PROMO

    FAROS DEL MUNDO

    Autor: ANNAMARIA LILLA MARIOTTI

    Editorial: LIBRERIA UNIVERSITARIA DE BARCELONA

    Idioma: Español

    $152.250
    Los faros quizá surgieron para calmar la desesperación de quienes esperaban el retorno de los barcos perdidos en la oscuridad de la noche. Al principio, no eran más que grandes hogueras encendidas sobre los acantilados y confiadas a un vigilante que había obtenido un cierto prestigio en este ritual, pero cuando las ciudades crecieron junto a las costas y se construyeron los primeros puertos, los faros se convirtieron en inmensas torres, como, por ejemplo, la que guiaba los barcos que llegaban a Alejandría, en la isla de Pharos, o la conocida como el Coloso de Rodas, bajo cuyas piernas los barcos entraban en el puerto. En el siglo xix ?el siglo de los faros? fueron construidos la mayoría de los que hay en el mundo que, paulatinamente, pasaron a tener mayor alcance y brillo, gracias a los descubrimientos del físico francés Augustin Fresnel que creó un sistema de lentes que concentraban toda la luz en el centro, al margen del combustible que utilizaran: aceite, gas acetileno o modernas lámparas halógenas. Este libro está dedicado a los faros más atractivos del mundo, los faros de nuestros sueños, con sus características, su historia y sus leyendas, pero también a aquellos faros pequeños y aislados que se levantan en medio del océano o sobre abruptos acantilados accesibles sólo en barco, y habitados por viejos marineros retirados que reciben su correo una vez a la semana.
  • LA MÁQUINA PENSANTE

    Autor: JACQUES FRUTELLE

    Editorial: BRUÑO

    Idioma: Español

    $68.000

    El profesor Van Dusen, conocido como «La máquina pensante», está firmemente convencido de que una mente disciplinada es capaz de resolver situaciones que la mayoría de los humanos estiman como imposibles. Para demostrarlo se somete a un experimento, por el cual se compromete a fugarse de una cárcel en el plazo de una semana. ¿Saldrá con éxito su intento? Completan el volumen otros tres relatos, a cual más ingenioso, caracterizado por el planteamiento de un problema de apariencia insoluble y la impecabilidad de la solución.

  • Sale!
    PROMO

    MARLON EL CAMALEON DALTONICO

    Autor: CARLOS MATERA E ISABEL ARJONA

    Editorial: ANAYA

    Idioma: Español

    $54.000
    Si eres camaleón y daltónico, tienes un problema. Eso le sucede a Marlon, confunde los colores y, al camuflarse, lo hace con estampados tan chillones que los bichos huyen despavoridos en cuanto lo ven, y así no consigue cazar ni una hormiga coja. Los camaleones de Villa Camilion nunca jamás se preocupan por nada, se adaptan a cualquier cosa que les pase con la misma facilidad que su piel se adapta a los colores del paisaje, no tienen ni idea de lo que es un problema. Pero Marlon sí, él cree que tiene uno ¡y bien gordo! Zsa Zsa, una temible serpiente a la que le encanta zamparse un camaleón cada semana, podría verlo. Marlon vive muerto de miedo. No duerme, no come y, al menor descuido, ¡se lo van a comer a él!El camaleón daltónico acabará descubriendo que el único modo de acabar con un problema es buscarle solución.
  • Sale!
    PROMO

    NETIQUETA. COMUNICACIÓN EN ENTORNOS DIGITALES

    Autor: MARIA DEL MAR CASTRO MAESTRE

    Editorial: NG EDICIONS

    Idioma: Español

    $111.750
    NETiqueta. Comunicación en entornos digitales alude los códigos sociales de conducta que se practican en los entornos digitales, creados por los usuarios de Internet. Colabora en la diferenciación de los perfiles, la construcción y desarrollo de la marca personal y la elaboración de la reputación digital.
  • Sale!
    PROMO

    Programacion De Arduino. Introduccion A Sketches.

    Autor: Monk, Simon

    Editorial: Anaya Multimedia

    Idioma: Español

    $84.000
    Esta guía muestra, paso a paso, cómo programar de forma fácil y sencilla todos los modelos de Arduino, incluyendo el Uno R3. Simon Monk, autor best seller de numerosos libros sobre electrónica y robótica, ha escrito este libro con explicaciones fáciles de seguir, ejemplos divertidos y programas que podrá descargar. Aprenda a escribir sketches básicos, a utilizar el lenguaje C modificado de Arduino, a almacenar datos y a conectarse a la Web. También se incluye información práctica sobre el lenguaje C++, la escritura de bibliotecas y la programación de Arduino para el Internet de las cosas. • Configure el software, conecte Arduino y empiece a cargar proyectos.• Entienda las nociones básicas del lenguaje de programación C. • Añada a sus sketches funciones, matrices y cadenas.• Programe las entradas y salidas digitales y analógicas. • Utilice funciones de la biblioteca estándar.• Escriba sketches que almacenen datos en la memoria EEPROM o en la memoria flash. • Conecte pantallas, incluyendo OLED y LCD.• Conéctese a Internet y configure Arduino como un servidor Web. • Desarrolle útiles y eficientes programas para el Internet de las cosas.• Cree sus propias bibliotecas y utilice métodos de programación orientados a objetos.

Ir a Arriba